Grandes ofertas de hoteles en Gran Canaria

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 2 min

Suites & Villas by Dunas. Irconniños.com

¿Cómo te imaginas este verano tan esperado? Transforma tu estancia en una auténtica experiencia inolvidable en un ambiente donde el sol te saluda cada mañana entre palmeras. Ve a darte un chapuzón en sus piscinas, a descansar del día a día y a divertirte en el sur de Gran Canaria dentro de un entorno mágico en la cadena Dunas Hotels & Resorts. Ideal para pasar un verano en familia en Gran Canaria. Las ofertas estan activas en Mirador Maspalomas, Suites & Villas, Maspalomas Resort y Don Gregory.

Suites & Villas by Dunas. Irconniños.com

El Mirador Maspalomas by Dunas es el lugar ideal para familias y parejas que busquen un entorno con diversión. Todas las habitaciones familiares disponen de un salón con sofá-cama y un dormitorio separado. Este moderno establecimiento está repartido en 6 edificios y 5 plantas y está situado en Maspalomas, en la zona Sonnenland. El hotel dispone de 2 piscinas con jacuzzi integrado y una terraza grande con hamacas y sombrillas. Cerca del hotel se encuentran tiendas, bares y restaurantes.

Mirador Maspalomas by Dunas. Irconniños.com

El Suites & Villas by Dunas es el lugar ideal para familias, parejas y amantes del Golf que quieren disfrutar de la tranquilidad y la hermosa playa de Maspalomas. El hotel dispone de Suites, Suites Confort, Senior Suites y Villas con 1 o 2 dormitorios. El restaurante ofrece media pensión o Todo incluido: buffet en todos los servicios con cocina en vivo y especialidades internacionales.

Suites & Villas by Dunas. Irconniños.com

Maspalomas Resort by Dunas es un lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso en familia. Los Bungalows disponen de Salón con kitchenette, dormitorio separado, TV satélite, teléfono, caja fuerte de alquiler, baño con bañera, WC, secador de pelo, solana y terraza. Los bungalows de 2 y 3 dormitorios tienen la misma distribución. En los bungalows de 3 dormitorios, el salón es más grande y hay 2 baños. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.

Maspalomas Resort by Dunas. Irconniños.com

El Hotel Don Gregory también cuenta con un descuento. Este hotel solo para adultos, es ideal para pasar unos días en pareja y desconectar. Relajaros frente al mar, escucha el vaivén de las olas, saborea la tranquilidad y vive el momento presente.

Consulta en este enlace las ofertas especiales para familias con niños en los Hoteles Dunas Resort.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.