Grandes novedades para grandes vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 febrero, 2017

No te pierdas y toma buena nota de lo que GHT Hoteles está mejorando para ti y tu familia. Grandes novedades para grandes vacaciones con niños. Una oferta muy amplia de hoteles en la Costa Brava y en la Costa de Barcelona-Maresme. GHT Hoteles son una ventana abierta al Mediterráneo perfectamente ubicados para que tus próximas vacaciones sean todo un éxito.

Todo lo que necesitas para unas perfectas vacaciones y tu hotel en la Costa Mediterránea está en GHT Hoteles. Para este 2.017 ya tienes disponibles todas las ofertas de niños gratis, valores añadidos y la oferta de larga estancia con un 12% de descuento para 5 noches o más.

Elige la que más te convenga y no te pierdas a continuación las grandes novedades que te esperan en GHT Hoteles.

HOTEL BALMES: nuevo parque de juegos de aguas, nuevo show cooking y apartamentos y estudios renovados. También remodelaciones de algunos baños de las habitaciones.

HOTEL MARÍTIM: nuevo show cooking y mejora de fachada exterior.

HOTEL AQUARIUM & SPA: nuevo ascensor de acceso al spa, nuevas salas de masajes y nuevas puertas de las habitaciones con nuevos cerraduras electrónicas.

HOTEL OASIS PARK & SPA: nuevo ascensor de acceso a la piscina cubierta, nuevas salas de masajes, nuevas máquinas de clima, nueva zona de aparcamiento temporal en la entrada del hotel, y apartamentos renovados.

HOTEL COSTA BRAVA: ampliación y renovación de la zona spa, de los aseos de piscina y de la zona del mini club infantil. Nuevo wifi para todo el hotel.

HOTEL NEPTUNO: construcción de 6 nuevas habitaciones con gran terraza, remodelación de algunos baños de las habitaciones.

HOTEL OASIS TOSSA & SPA: nuevo ajardinamiento en la terraza piscina y nuevo wifi en todo el hotel.

HOTEL SA RIERA: 2 nuevos surtidores de agua en la piscina para masajes cervicales, climatización del jacuzzi exterior, cubrimiento de la piscina para mejorar la seguridad cuando está fuera de servicio.

APARTHOTEL TOSSA PARK: nueva decoración del vestíbulo y zona de ocio

HOTEL S’AGARÓ MAR: 4 nuevas habitaciones PREMIUM, terrazas nuevas para 7 habitaciones y renovación del miniclub infantil.

Añadir comentario