Grandes motivos para grandes vacaciones en Benidorm

| Destinos para ir con niños | 13 marzo, 2017

Grand Luxor All Suites Hotel - Terra Mítica. Irconniños.com

Os traemos tres grandes motivos para visitar Benidorm, en Semana Santa, Verano o en cualquier escapada de fin de semana con los niños. Benidorm cuenta con la mayor oferta de parques de ocio de la Costa Mediterránea. Un ejemplo de ello son los complejos de diversión Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

Aqualandia inició su andadura hace 31 años y se ha consolidado como referente de la diversión acuática. Sus cerca de 20 atracciones avalan su intachable trayectoria con toboganes de impacto como VERTI-GO, la última gran apuesta del parque. Este conjunto de dos toboganes-cápsula de 28 y 33 metros de altura respectivamente son los más altos del mundo en su categoría creando sensaciones como si de una auténtica caída libre se tratase.
Su singular temática y su amplia oferta de atracciones para todos los gustos y edades han hecho de este parque, parada obligatoria en época estival.

Mundomar es el parque de naturaleza de la Costa Blanca. Su encanto reside en la cercanía que brinda el parque a sus usuarios con instalaciones que permiten interactuar, de la mano de los cuidadores, con las distintas especies del complejo. Mundomar cuenta con cerca de 80 especies de animales exóticos y marinos entre los que se encuentra su gran familia de delfines.
Esta temporada se estrenan nuevos espectáculos de leones marinos, los maravillosos delfines y un didáctico show de papagayos donde los más pequeños aprenderán de una original manera sobre estas curiosas aves. Las familias también podrán disfrutar de la nueva interacción con los simpáticos y coloridos Loris.

Terra Mítica es el parque temático del Mediterráneo. En sus instalaciones se representan las culturas clásicas de Egipto, Grecia o Roma. Cuenta con cerca de 30 atracciones familiares, infantiles y de adrenalina como TORNADO, la novedad del parque. Se trata de una torre de 80 metros de altura con sillas voladoras que brindan una panorámica inmejorable del parque y de la bahía de Benidorm. Esta temporada 2017 se estrena REDITUM, un espectáculo de gran formato, donde pequeños y grandes quedarán fascinados entre risas y tensión ambientada en la antigua Roma.

Tres grandes motivos para grandes vacaciones en Benidorm. 

Grand Luxor All Suites Hotel - Terra Mítica. Irconniños.com

Añadir comentario