Grandes experiencias para los peques en Madrid

| Destinos para ir con niños | 2 Abril, 2013

¿Habéis pensado alguna vez que vuestro hijo tiene madera de artista?¿Te gustaría que tus hijos se convirtiesen en artistas de circo por un día? En el Teatro Circo Price de Madrid todos los sábados del 13 de abril al 15 de junio los peques podrán participar en un completo taller de circo sintiéndose por unas horas como un funambulista que desafía la gravedad.  Aprenderán ejercicios aéreos, acrobacias y técnicas de malabares y podrán sentir la alegria de ser un payaso de verdad.           (Tel. 91 527 32 13 – actividades@teatrocircoprice.es)

Si por el contrario, tu hijo tiene un perfil más científco te proponemos “El mundo de los dinosaurios” es un taller cuya temática es la vida de los dinosaurios en la época Jurásica.  Animadores con juguetes relacionados con el tema (Puzles 3D T-Rex y Triceratops, Kit Excavaciones fosiles, Quiz4you Dinosaurios) nos harán aprender mientras jugamos. Este taller tendrá lugar el 20/04/2013 a las 12.30 en el Fnac Plaza Norte de Madrid.

Para los que queráis aprovechar el fin de semana en Madrid os proponemos una opción muy económica para alojaros. Se trata del Hostal Aresol, ubicado en el mismo centro de la ciudad, a tan solo 100 metros de La Puerta del Sol. En este establecimiento los menores de 5 años no pagan y los mayores de esa edad disponen de importantes descuentos. El establecimiento, de gestión familiar, ofrece habitaciones sencillas y muy luminosas donde podrá disfrutar del confort y la privacidad. Se encuentra en el corazón de Madrid, rodeado de lugares de interés cultural, plaza Mayor, Palacio real, La Almudena, Teatro real, Mercado San Miguel, Madrid histórico, La Gran Vía, Plaza de España y muchos más lugares de interés. Todos accesibles a pie ya que por su ubicación privilegiada nos encontramos en la calle Arenal.

Ver más hoteles en Madrid dónde los niños no pagan.

 

627 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario