Grandes descuentos y niños gratis en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 diciembre, 2016

Mientras la mayoría hablan de vacaciones de invierno, nieve y esquí… en Irconniños.com ya estamos buscando las mejores ofertas para el próximo verano. Como siempre, adelantarse tiene premio. Si tienes previsto este verano pasarte por Tenerife con la familia, no dejes de leer este artículo.

La isla de Tenerife ofrece todo el año una temperatura templada, aire con olor a océano y un paisaje único y protegido para disfrutarlo en su estado original.

GF Hoteles ha lanzado una buena oferta de Reserva Anticipada para el verano 2.017. Las estancias desde el 01.05.17 en el hotel Costa Adeje Gran Hotel hasta el 31.10.2017 recibirán un 15% de descuento para reservas realizadas antes del 05.02.2017.

El Costa Adeje Gran Hotel ofrece para los niños unas condicione excelentes. Hasta 2 años se pueden alojar gratis en una cuna y los niños menores de 12 años  se alojan gratis en todos los regímenes. En el Todo Incluido deberéis consultar el suplemento. A partir del segundo niño y menores de 12 años, un 50% de descuento. ¡Esto si que es una súper oferta!

GF Hoteles son una apuesta segura para tus vacaciones de sol y playa, a la vez que de naturaleza. Ideal para tus días de descanso en familia.

En Tenerife podrás disfrutar de multitud de paisajes diferentes, como el impresionante Parque Nacional del Teide. Sus fondos marinos, sus calas, sus costas escarpadas y sus playas de arena dorada hacen de Tenerife una isla muy atractiva para ir con los niños.

Recuerda, adelantarse siempre tiene premio.

tenerife

 

      

246 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario