Grandes descuentos de venta anticipada en Valentin Hoteles

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2022

Te proponemos tres playas con mucho encanto para disfrutar durante tus próximas vacaciones familiares y que comparten una misma característica. Una súper oferta de Venta Anticipada hasta un 25% de descuento que ofrece Valentin Hotels para las familias que viajan con niños a sus hoteles más familiares.

Si te decides por viajar con niños a Mallorca, te espera Paguera. Situada al suroeste de la isla y rodeada de montañas bajas y naturaleza, la pequeña localidad de Paguera, en el municipio de Calvià, se caracteriza por sus magníficas playas y calas de arena blanca y aguas cristalinas.

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

Si eres de los que prefieres Menorca para tus vacaciones en familia, la Playa de Son Bou será tu destino. Situada a 7 km de Alaior y con 3 km de largo, es la playa más extensa de Menorca. De aguas cristalinas y arena blanca, forma parte de un área de interés natural protegida, rodeada por una importante zona de dunas y destacando los restos de una basílica paleocristina.

Y si lo que te gusta, es el sabor de Andalucía para disfrutar del verano, la Playa de La Barrosa os espera a padres e hijos con su espectacular playa de arena fina y dorada de 8 km de longitud que van desde el islote de Sancti-Petri hasta la Torre del Puerco. La Barrosa dispone de un tramo urbanizado con un paseo marítimo y de una zona virgen con acantilados. Se considera una de las mejores playas de la costa andaluza y cuenta con el distintivo de la Bandera Azul de calidad.

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

Ahora, sólo falta que decidas tú dónde ir este verano con tu familia. Elijas la playa que elijas, te espera un descuento en Valentin Hoteles.

En el Valentin Sancti Petri de Cádiz, el Valentin Son Bou en Menorca y el Valentin Park Club Hotel y Apartamentos de Mallorca os espera un descuento por reserva anticipada.

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

Disfruta de unas vacaciones inolvidables con tus peques de casa y descubre bonitos lugares, participa en un sinfín de actividades deportivas, disfruta de espectáculos y programas de animación para toda la familia y relájate en las terrazas de los hoteles junto a las piscinas.

Valentin Hotels, una buena opción de alojamiento para familias que viajan con niños.

   

8 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.