Grand Luxor Hotel con Terra Mítica y Mundomar

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 octubre, 2017

Terra Mítica. Irconniños.com

Disfruta cuantas veces quieras de Terra Mítica, el parque temático del Mediterráneo. Por cada noche en el Grand Luxor Hotel tendrás incluido un día de acceso al parque.

Esta temporada seguirá contado, además, con una de las atracciones favoritas del público familiar, Tornado, la novedad del 2016. 80 metros de altura que nos permitirá sobrevolar Roma, una de las civilizaciones del Mediterráneo que podemos visitar en Terra Mítica.

Además, el parque de ocio también os ofrece la oportunidad de perderos en laberintos en el área de Grecia, recorrer Las Cataratas del Nilo en Egipto o volar como el Ave Fénix en Roma. Un excitante mundo de aventura, diversión e historia que marca la diferencia por su variedad y riqueza en espectáculos.

Y si a vuestros hijos les apasionan los animales en Benidorm también tienes la opción de Grand Luxor Hotel + Mundomar.

Visita la gran familia de Mundomar, el parque de animales marinos y exóticos de Benidorm, todos los días que necesites. Por cada noche de hotel tendrás incluido un día de acceso al parque.

Si sois una familia amante de los animales y queréis conocer el mundo animal más en profundidad, Mundomar os da esta oportunidad. Es el hogar de más de 30 especies de animales distintas. Ya sean mamíferos, aves o reptiles, dispone de una gran variedad para que niños y niñas aprendan toda clase de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas las especies por igual, así como el cuidado del ecosistema que les rodea.

Delfines y leones marinos en el medio acuático; loros y otras especies de aves exóticas en el aire; y coatíes, lémures, tortugas y un gran número de animales del medio terrestre os acompañarán en esta experiencia repleta de conocimientos y diversión para los más peques y los no tan peques.

Este otoño, Benidorm os espera con Mundomar y Terra Mítica.

Terra Mítica. Irconniños.com

Añadir comentario