Granada con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 febrero, 2016

Menores de 12 años gratis en tu viaje a Granada

Queremos que vengas en familia al Hostal Atenas y disfrutes de tu visita a la Catedral de Granada, el barrio del Albaicín, la Alhambra o a los jardines del Generalife. Consulta nuestras ofertas especiales para familias.

El Hostal Atenas está ubicado en el centro de la ciudad junto a la Catedral de Granada y colindando con el famoso barrio del Albaicín, zonas comerciales, ocio y tapeo.  También está muy próximo a la Alhambra y Generalife, con lo que es una excelente opción si deseas visitar esta hermosa ciudad.

Las habitaciones disponen de baño privado, tv, wifi, aire acondicionado. El edificio está recientemente renovado y adaptado para minusválidos y familias con carritos, y tiene sala de televisión, máquinas expendedoras de snacks y café. Un lugar ideal como base de operaciones para tu visita en familia a la ciudad de Granada.

Niños gratis en el Hostal Atenas

Los niños menores de 12 años se alojan gratis en el Hotel. Otras ofertas que puedes disfrutar son: desayuno gratis, oferta 2×1, y descuentos a través de internet. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

Granada con niños

Además de las principales atracciones turísticas que ofrece la ciudad, en Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. También pueden descubrir Granada con el Bus Turístico. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y conocer las actividades infantiles que ofrece la visita a la Alhambra.

Hostal Atenas. Irconniños.com

    

603 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.