Granada con 2 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 agosto, 2015

Gracias a las interesantes ofertas del Hostal Atenas, puedes alojarte en Granada en temporada baja, de domingo a jueves, con 2 niños gratis hasta 12 años. En modernas habitaciones para 4, en la Gran Vía de Colón de la ciudad de Granada, en el casco histórico.

Hay un gran motivo para visitar Granada con niños: la Alhambra. Domina la ciudad y subir a ella es vivir una experiencia mágica. Una vivencia de princesas y sultanes, de luchas, victorias y derrotas, de jardines perfumados y aguas cantarinas, de símbolos, canciones y cuentos. Y una hermosa vista sobre la ciudad. Por cierto, también hay visitas nocturnas.

También hay que ver, sin bebés, porque no pueden subir las sillitas (tal como recomienda Granadafamily), el Carmen Blanco, un edificio y un museo con vistas sobre Granada, jardines y galerías subterráneas con los que vais a disfrutar.

El Parque de las Ciencias es otro lugar imprescindible. Ya sabes que cada uno de estos centros en España se especializa en un tema. Aquí, son las momias las protagonistas, y mariposas y rapaces, además de los característicos experimentos científicos.

Y cómo no, el Parque García Lorca con su mezcla de literatura, rosas y juegos. Y el museo de la Huerta de San Vicente, antiguo lugar de veraneo del poeta. Su bar te dejará descansar de tantos planes con niños y disfrutar de las tapas granadinas.

   

319 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario