Gran plan familias monoparentales

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 enero, 2016

El hotel del Juguete lanza una oferta de invierno con descuentos para las familias monoparentales. #Alicante

Cuando se está solo con los niños, qué bien van propuestas de fin de semana en que los peques tienen su espacio y sus amigos y hay momentos para divertirse todos juntos. Por eso el Hotel del Juguete te propone para este invierno una oferta especial para familias monoparentales. 1 adulto y hasta 3 niños tienen tarifa especial en este divertido hotel, ¿lo conoces?

Está situado en Ibi (Alicante), un pueblo todo él dedicado al juego. Ibi cuenta con varios parques infantiles tematizados y juegos que se descubren paseando por sus calles. También tiene el Museo del Juguete, el de la Biodiversidad y el de la Fiesta, a pocos metros del hotel.

Un hotel en el que repetir cambiando de habitación

Pero probablemente ni te dé tiempo de tanto juego que te espera en este hotel. Todas sus habitaciones están dedicadas a Juguetes y a Personajes Infantiles del Cine y la Televisión. Personajes y juguetes de moda como Doraemon o Invizimals, o los clásicos Pin y Pon, Nancy o Mazinger Z, ambientan las paredes en murales gigantes e inundan la habitación para que niños y mayores pasen buenos ratos jugando. Las habitaciones son además modernas y tienen Wifi gratis.

En el hotel hay también un restaurante y gastrobar de cocina mediterránea con mesas con juegos y menús infantiles. Más una Ludoteca para los más pequeños. 1 menor de 2 años se aloja gratis, y las familias monoparentales, ya sabes, con descuento.

Hotel del Juguete. Irconniños.com

 

  

578 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario