Gran hotel de playa en invierno

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 enero, 2016

Este gran hotel frente a la playa tiene animación infantil todo el año y una oferta Todo Incluido. #Peñíscola

¿Has probado a disfrutar de una gran hotel de playa en invierno? Es una gran experiencia: precios bajos, el personal pendiente de ti, tranquilidad y la playa enfrente para que los padres paseen y hagan un buen aperitivo mientras los niños se divierten.

Además, puedes escoger fácilmente habitación. Lo que es muy interesante en el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, puesto que cuenta con las Suites Zetty: 5 Suites decoradas con la mascota del hotel, Zetty, una tortuga pirata que se divierte con los niños en este resort familiar ubicado en Peñíscola. Y que ahora están de oferta.

Animación infantil todo el año

Este hotel en primera línea de mar en la playa Norte de Peñíscola está abierto todo el año y es uno de los más prestigiosos de la zona. Es de los que tienen varios restaurantes buffet y temáticos, cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Y lo que más te va a gustar: animación infantil todo el año. Además, los menores de 3 años se alojan gratis.

Y por cierto, tienen ahora también en oferta el Especial Todo Incluido: 10%, 8% o 5% de descuento en habitación estándar y Régimen de Todo Incluido. Un atractivo más para pasar un fin de semana o hacer una escapada a la playa en invierno.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

   

2341 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.