Gran fin de año familiar Costa Dorada

| Fiestas, Festivales y Eventos | 20 diciembre, 2015

Una oferta para una gran fiesta de fin de año familiar en una cala de Tarragona.

Para fin de año hay que buscar un buen plan para niños y mayores. Según la edad de los peques, que se les pueda poner a dormir y controlar si se despiertan, o dejarlos libres, que prueben nuevas comidas, que bailen y jueguen entre ellos hasta que aguanten… si llegan hasta medianoche.

Si la cena, las uvas y la fiesta es juntos, mejor que mejor, es un momento genial para recordarse lo que se quieren unos a otros y lo bueno que es ser una familia. Por eso es una gran idea pasarla en un buen hotel familiar, con todo pensado para la comodidad de todos los miembros familiares y una gran fiesta de fin de año.Y si es una oferta, mejor que mejor.

Un hotel en una cala de Tarragona

El fin de año en el hotel Ametlla Mar tiene a punto su oferta marchosa para tu familia. Una oferta que te ofrece una noche de alojamiento en media pensión, cóctel de bienvenida, la cena de fin de año, todo lo que necesitas para esperar con ilusión las uvas ¡y montar una gran fiesta!, orquesta y baile hasta la madrugada, chocolate caliente con churros y al día siguiente, un desayuno tardío tipo brunch, para empezar el año sin prisas. Y la animación de este hotel que no para en todo el año, para niños y mayores. Desde 139 euros y 2 niños hasta 12 años con alojamiento gratuito.

Recuerda que el Ametlla Mar es un hotel situado en una cala prácticamente privada, con jardines y zonas infantiles. Un pequeño paraíso familiar de playa donde los niños corren por donde quieren sin problemas. En la cala Bon Capó, a 20 km de la reserva natural del delta del Ebro. El parque temático Port Aventura está a 40 km del hotel.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

    

1629 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.