Gran Fiesta en la Costa Dorada

| Hoteles con actividades para niños | 15 Septiembre, 2016

Queda poco ya para despedir el verano, y la mejor manera de hacerlo es preparar una gran fiesta de fin de temporada. Por ello, los próximos días 7,8 y9 de Octubre en el Cambrils Park Resort están organizando la mejor fiesta de la temporada 2.016.

El Cambrils Park Resort dispone de 4 grandes áreas de baño temáticas con toboganes y espacios de diversión para grandes y pequeños.

El resort cuenta con un equipo de animación cargado de buen humor y todo tipo de actividades lúdicas y recreativas. Vuestros hijos se divertirán sin parar en el Parky Club dónde se les pasará el tiempo volando en las fiestas, la minidisco, Face Painting y muchísimas sorpresas, siempre bajo la atención del grupo humano.

Además el Cambrils Park Resort cuenta con zonas especiales para niños, como un parque infantil y espacios de deporte en las que se organizan actividades adaptadas para los más pequeños. Pero las instalaciones estrella del resort son las piscinas tematizadas. En Caribbean Jungle los más pequeños se sorprenderán con los enormes elefantes y dragones que ocupan el agua. En la piscina Caribbean Port hay una zona infantil con un barco pirata dónde los niños podrán vivir miles de aventuras y lanzarse por sus toboganes acuáticos. Las otras dos piscinas, Polynesian Sea y Mediterranea Beach, les harán sentir que viajan hacia puertos marineros e islas tropicales.

¿Listos para despedir el verano a lo grande?

banners-06

 

Añadir comentario