Gran Canaria en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 mayo, 2016

Os queremos llevar a Gran Canaria, al Hotel Beverly Park, un hotel con vistas al mar, en primera línea de playa. Tendréis a vuestra disposición 5 piscinas dos de ellas son infantiles, y un montón de actividades. Podréis jugar a tenis, o minigolf. Hay una sala de juegos, jacuzzi, centro de masaje y además realizan animación durante el día y por la noche shows. Y para los pequeños hay un parque infantil.

Un destino perfecto para unas vacaciones familiares 

El destino es fantástico para todo tipo de edades pero a los adolescentes les encantará ya que es una zona fantástica para que realicen surf, windsurf, kitesurf, vela o bucear, vivirán una experiencia diferente. ¿Os apetece  ir al parque de atracciones? En holiday World la entrada es gratuita y pagas por las atracciones a las que te subes. Hay muchas atracciones para los pequeños, un trenecito, el pulpo, piscina de bolas incluso una pista acuática, también se puede ver una película en 4D. El tiempo en la isla es fantástico todo el año, pero por si os toca uno de lluvia hay plan alternativo o simplemente porque os apetece, en el parque de atracciones hay una bolera, donde podéis pasar un rato fantástico toda la familia.

Otro plan fantástico para hacer todos juntos es ir a Palmitos Par, un parque de animales. Hay especies raras como los coatíes, los marabúes dragones de Cómodo, y muchos animales más. Seguro que tus hijos te sorprenderán con la cantidad de animales que conocen. Además hay la posibilidad de ver a los delfines que tienen en el acuario. Pero si les encantan los delfines lo que os recomiendo que contratéis algunas de las empresas que hay en la isla y que se dedican a avistamientos de delfines, les encantará ir en barco y si encima ven los delfines disfrutarán como enanos (nunca mejor dicho).

Por supuesto no os olvidéis que estáis en una isla con miles de playas preciosas que disfrutar y con mucha naturaleza para ver.

Buscar las fantásticas ofertas que nos propone el Beverly Park Hotel

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

     

637 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.