Gran Canaria en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 mayo, 2016

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

Dunas Hotels & Resorts en Gran Canaria

Viajar a Gran Canaria en familia y alojarse en los Dunas Hotels & Resorts es la mejor elección para hacerlo en familia y con los peques ya que el cuidado de niños es de gran importancia para ellos y tienen un equipo de animación para niños y jóvenes que durante varias horas al día se encargan de su cuidado y entretenimiento.

Para los más pequeños el mini club con un programa de actividades pensadas para niños de edades entre los 4 y los 9 años y el teen club para jóvenes de 10 a 15 años. Además, cuentan con instalaciones y servicios como mini buffet, minidisco, deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para niños de todas las edades.

Las situaciones geográficas de los diferentes hoteles Dunas han sido seleccionadas bajo el concepto de descanso, es por ello que se encuentran ubicados en espacios privilegiados que ofrecen la posibilidad del disfrute a pie de playa como la playa de Las Burras en San Agustín o a escasos metros de ella, lo que supone el marco perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Es un destino ideal para que los niños por un lado disfruten de sus actividades y nosotros los padres podamos descansar mientras ellos realizan el programa de actividades especialmente diseñado para su diversión y entretenimiento.

Y ni que decir tiene que la isla ofrece un sinfín de planes como teatro infantil o talleres, hasta planes continuos como parques temáticos como el Holiday World con un montón de atracciones en las que sólo se paga por la atracción a la que subes, o el divertidísimo parque Angry Birds Activity Park con actividades y juegos para toda la familia. Este parque temático infantil está diseñado para niños de todas las edades con una gran oferta de juegos, actividades y talleres muy variadas o el Aqualand de Maspalomas donde la diversión está más que asegurada.

Si tenéis pensado viajar este verano a Gran Canaria os recomiendo los Dunas Hotels&Resort para disfrutar en familia de un descanso merecido mientras los pequeños se divierten.

Dunas Suites & Villas Resort. Irconniños.com

Añadir comentario