Gran cabalgata de Reyes Magos en Barcelona

| Destinos para ir con niños | 2 enero, 2017

Dicen que la noche de Reyes Magos es la noche más mágica del año. Sus Majestades los Reyes Magos son recibidos cada 5 de enero con entusiasmo por pequeños y mayores, unas horas antes de visitar nuestros hogares para repartir todo aquellos regalos que hemos pedido.

La tarde del 5 de enero, los Reyes Magos, con su impresionante séquito, llegarán seguramente por mar al puerto de Barcelona y luego se pasearán por el centro de la ciudad repartiendo caramelos entre la concurrencia como preludio a una noche única. Las carrozas de los Reyes, magníficamente decoradas, reflejan toda la ilusión y la magia de esta tradición tan especial. Semanas antes, los niños y niñas han enviado una carta a Sus Majestades pidiendo regalos y ahora por fin tienen la ocasión de verlos en vivo y en directo.

El evento empieza a las 16.30 horas, en el Moll de la Fusta. Sus Majestades llegarán con el pailebot Santa Eulàlia en compañía de todos sus ayudantes. Después de la tradicional ceremonia de recibimiento de Sus Ilustres Majestades de Oriente, a partir de las 18h recorrerán varias calles de la ciudad.

Este año si quieres recibir los Reyes Magos en Barcelona te proponemos alojaros en el Splendom Suites Barcelona de 4 estrellas. Los niños hasta los 12 años se alojan gratis.

Splendom Suites Barcelona se encuentra en la tranquila zona del Eixample, en pleno corazón de Barcelona. Ofrece amplios y modernos apartamentos con conexión gratuita a internet, sistema de alarma y lavadora. Los apartamentos están bien amueblados y se encuentran en un edificio precioso, con mucha luz natural, ubicado en el centro cultural de Barcelona.

Los Reyes Magos te esperan en Barcelona.

xl_5034_TP-barcelona

    

261 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario