Golf y club infantil en apartamento de lujo

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 octubre, 2014

The Residences at Mar Menor. Irconniños.com

Esta es una propuesta familiar que promete una experiencia diferente. Porque no hay lugar en España como The Residences at Mar Menor, un edificio de apartamentos de lujo en el complejo residencial Mar Menor Golf Resort en Torre Pacheco, Murcia.

Si sois aficionados al golf, porque está en primera línea del campo de golf de 18 hoyos Mar Menor Village Golf, uno de los diversos que forman parte del circuito IRM Nike Golf con campos de diseño Nicklaus Design. Así que, por supuesto, te ofrece paquetes de golf Alojamiento + Green fee.

Si no lo sois, has de saber que los apartamentos son un diseño especial del despacho de arquitectos Melvin Villarroel, que han querido fusionar arquitectura y naturaleza, hacer sentir a los huéspedes inmersos en la gran zona ajardinada y la piscina comunitaria. Es un placer verde y sofisticado.

Los apartamentos tienen una impresionante decoración vinculada al espacio. Han sido diseñados para captar la luz mediterránea de la zona, cómodamente amueblados y con una cocina totalmente equipada con microondas, nevera y lavadora. De 1, 2 ó 3 dormitorios, todos exteriores, con terraza o jardín, para 4, 6 u 8 personas.

Conectados con las instalaciones del adyacente Hotel InterContinental Mar Menor, que incluyen Spa, restaurantes, pub inglés y casa club de golf con precios especiales. Como son los del alojamiento familiar: 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis en cuna y los niños de 3 a 12 años tienen también su alojamiento gratuito. Y un Club infantil con originales actividades, para que los padres disfruten solos un rato de la exclusividad del lugar.

   

425 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario