Golf familiar en Comillas

| Descanso y Relax | 21 julio, 2014

hotelabbacomillas07072013

Si te gusta jugar a golf o te gustaría probarlo, tú y tu familia, no hay mejor lugar que Comillas, en Santander. Allí parece que los campos sean naturales y se asoman a grandes playas y espectaculares acantilados. En verano, el clima para practicar deporte es perfecto. Y la población tiene además una intensa vida social, a la que sumarse al acabar el partido.

Hemos encontrado el hotel idóneo para ello, el Abba Comillas Golf Hotel, en pleno campo de Golf Rovacías de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa. Es además conocido como uno de los mejores hoteles con spa en Comillas, por lo que te ofrece una combinación perfecta: actividad y relajación. Una combinación que está justo en oferta: la Escapada relax con Spa te ofrece habitación doble, desayuno buffet y las instalaciones del Spa para dos personas, desde 100 euros.

Y es familiarmente especial porque cuenta con zona de juegos Mini Club Abby y piscina climatizada, y porque permite alojarte con 2 menores de 2 años y 1 menor de hasta 5 años, gratis. Te ofrece por supuesto sus completos desayunos buffet, wifi gratuito, su imprescindible terraza al campo de golf y al mar Cantábrico, el servicio Late check-out para dejar más tarde la habitación el último día y el de Picnic, para que te lleves una buena comida a la playa o de excursión por la comarca.

Y es que la costa cantábrica ¡tiene tanto que ver! De Comillas en concreto ya te hablamos otro día, hoy te mencionamos acciones que valen realmente la pena: cruzarte en algún momento con el Camino de Santiago, visitar playas de belleza salvaje, testigos de naufragios y contrabando, y puertos pesqueros, y algunas de sus bellas ciudades y pueblos: Castro Urdiales, Liendo, Limpias, Santoña (uf, imposible nombrarlos todos), y… ¿el reto de escalar el Naranjo de Bulnes, “la ruta más difícil del mundo”?

  

516 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario