Girona enamora

| Destinos para ir con niños | 13 octubre, 2015

Girona enamora, y por eso últimamente se ha convertido en plató de cine y series de televisión. Si te alojas en el hotel Ultonia, estás en el centro de la ciudad, donde en septiembre se rodaron escenas de la gran emblemática serie “Juego de Tronos” que estrenará su próxima temporada en abril 2016. Podéis seguir leyendo que no os desvelaremos ningún secreto.

Tanto si sois fans, cómo si no lo sois, podéis disfrutar del centro histórico de la ciudad, de la catedral y su gran escalinata, que se ven desde la terraza en la azotea del hotel, y del barrio judío, uno de les mejor conservados del mundo. Calles estrechas empedradas y laberínticas que transportan a la época medieval.

Y volviendo a la pantalla grande, el Museo del Cine ofrece un paseo por la historia del celuloide, con proyecciones para todas las edades.  Los niños de hoy en día podrán ver cómo eran las películas de dibujos animados “de antes”, ya que hay una exposición dedicada al primer largometraje de animación en color hecho en Europa, “Garbancito de la Mancha».

La historia envuelve este edificio, pero el interior es moderno y contiene todas las comodidades necesarias para una estancia ideal con niños; un menor duerme gratis hasta los 12 años.

 

  

636 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.