Garden Hotels, vacaciones soñadas al mejor precio y ¡niños gratis! en Mallorca

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 2 min

Un súper hotel para familias en primera línea de la playa mallorquina, aguas turquesas, arena fina y dorada, grandes extensiones de pinares, naturaleza en estado puro para que los niños jueguen y correteen todo el día… En definitiva, las vacaciones con niños soñadas…

Este verano dejarás de soñar en el Playa Garden Selection Hotel & Spa en Playa de Muro, un exclusivo spa hotel de Mallorca pensado para familias con niños que buscan disfrutar de unos días de relax, deporte y diversión en una de las localizaciones más bonitas de la isla.
Y si todavía no te has convencido… espérate a ver la súper oferta de hasta un increíble 40% de descuento y ¡niños gratis! durante todo el mes de julio con cancelación gratuita. Este verano, os esperan las vacaciones soñadas para toda la familia.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Rodeado de jardines con palmeras este resort ideal para ir con niños cuenta con maravillosas piscinas, barco pirata, miniclub, amplias habitaciones y apartamentos equipados con todas las comodidades para que paséis unos días inolvidables con los tuyos en el Playa Garden Selection Hotel & Spa en primera línea de Playa de Muro.
Tus niños se lo pasarán genial en el miniclub Woogi House y el programa de animación Woogi Nature con divertidos juegos, actividades y talleres. Además disfrutarán de días temáticos y zona splash con toboganes y un impresionante barco pirata.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Y mientras los niños están inmersos en jugar y divertirse con el equipo de animación del hotel, a los padres os espera el Garden Spa Wellness Center. El mejor sitio para desconectar de la rutina, recuperar fuerzas y relajarse durante vuestros días de merecidas vacaciones.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Mallorca es una isla para disfrutarla en familia. Para aquellos padres que viajan con niños y prefieren la libertad de horarios que ofrece un aparthotel, Garden Hotels tiene la solución para ellos.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

A un paso de la playa de Alcudia se encuentra el Alcudia Garden Aparthotel. Un complejo de modernos y cómodos apartamentos vacacionales en Playa de Alcudia especialmente diseñado para familias. Está situado a 80 metros de la playa y rodeado de 5.000 m2 de jardines.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Con tantos espacios abiertos y jardines es la mejor manera para sacar el máximo partido a vuestras vacaciones familiares con total seguridad y con una inmejorable relación calidad-precio. No dejéis escapar la súper oferta desde 49€ por habitación y noche con ¡niños gratis!. Esta promoción la tendréis disponible hasta el 15 de julio.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Como es habitual en Garden Hotels para familias podréis disfrutar de la exclusiva animación con juegos, talleres creativos y actividades para toda la familia. De la mano de los monitores y la divertida mascota, Woogi, los más pequeños vivirán una experiencia única donde la diversión y la creatividad serán las protagonistas.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

 ¡Vive con Garden Hotels unas vacaciones soñadas al mejor precio y ¡niños gratis! en Mallorca.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.