Gana un fin de semana Todo Incluido

| Novedades de Irconninos.com | 12 Mayo, 2014

zetty web

Vigila este mes de mayo qué día estás especialmente inspirado, participa en el concurso “Quiero conocer a Zetty” y gana un fin de semana para cuatro personas de brazos cruzados. Por partes:

Hasta el 31 de mayo puedes participar en el concurso en Facebook que www.irconninos.com y el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites han organizado para dar a conocer el imponente servicio Todo Incluido del hotel, único resort familiar por lo demás en ofrecerlo en Peñíscola.

En este concurso gana el más ocurrente, y el motivo te lo pone fácil: ¿por qué irías al Peñíscola Plaza Suites a conocer Zetty, la mascota del hotel? Aunque todos sabemos que cuando viajamos en familia elegimos un hotel con animación infantil porque queremos que nuestros hijos se diviertan entre niños y también, ratos de tranquilidad para los adultos, esto no te hará ganar el concurso. Necesitarás publicar en el concurso en Facebook.com/irconninoscom una frase ingeniosa tipo “Quiero ir al hotel Peñíscola Plaza Suites a conocer a Zetty para darle un gran beso en la frente y un enorme gracias por entretener a mis hijos, y luego tumbarme al sol a disfrutar del Todo Incluido”. Tendrás que pensar la tuya, pero estamos seguros que sólo imaginando lo bien que vas a estar en este hotel si ganas, te va a ayudar a pensar tu frase divertida. ¡Tú puedes hacer que sea la ganadora!

Gana el motivo más divertido, ocurrente y simpático de todos, que podrá pasar un fin de semana para cuatro personas no sólo gratis, sino con el famoso servicio Todo Incluido de este hotel incorporado en el premio. ¡Prepárate a disfrutarlo como se merece!

¿Y qué incluye el Todo Incluido del resort familiar Peñíscola Plaza Suites? Vacaciones sin preocupaciones para toda la familia:

  • Todas las comidas gratis en forma de apetitoso bufé, en que cada uno come lo que le apetece.
  • Un bono para conocer los menús de los restaurantes temáticos.
  • Agua, cerveza, refrescos y vino en todas las comidas.
  • Cualquier bebida en la cafetería.
  • ¡E incluso la merienda!

Entra en la web del Peñíscola Plaza Suites y conoce mejor este apetitoso hotel. Por cierto, una de sus novedades de esta temporada son las Zetty habitaciones, que quizás te den pistas para conseguir ¡tu frase ganadora!

 

566 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario