¡Gana 4 Entradas para Port Aventura Park!

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 19 min

¿Cuánto tiempo de calidad pasas con tu familia? ¡Únete a la Misión #Reconnect2020!

El estrés y la rutina hacen que, a menudo, dejemos de lado las cosas más importantes de la vida. Además, las pantallas nos absorben y alejan de nuestra familia, amistades, pareja e incluso de todo lo que realmente importa. ¡Empecemos a disfrutar de los pequeños momentos que hacen grande la vida!

Besa más, abraza a tu gente, siente el sol en la piel, relájate con el sonido del mar y nota el olor del césped recién cortado…

En Cambrils Park son conscientes de la necesidad de reconectar con lo más esencial de la vida, por eso, quieren mostrarte una historia que está removiendo conciencias, ¡Mira el vídeo!

¿Quieres reconectar de nuevo en familia? No te pierdas el Concurso Fotográfico [Reconnect] y ¡Gana 4 Entradas para Port Aventura Park!

Para participar en el concurso y ganar 4 entradas para Port Aventura tendrás que hacer una fotografía con tu familia lista para ir de vacaciones y que demuestren las ganas que tenéis de ir al Cambrils Park Family Resort: con flotadores, chanclas, las toallas de la piscina, etc.

Enviad la fotografía vía mensaje privado especificando por escrito que queréis participar en el concurso fotográfico, así como el nombre, apellidos, teléfono y correo de contacto a este perfil de Facebook

¡Bienvenidos a la Misión #Reconnect2020!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.