Galicia: Mar, naturaleza y escapada urbana familiar

| Destinos para ir con niños | 23 octubre, 2017

Vigo recorta su horizonte contra las Islas Cíes, un parque nacional marítimo-terrestre que es uno de los lugares más hermosos de Galicia. Las Islas Cíes combinan las playas más bonitas de Vigo con un entorno natural y unos fondos marinos únicos en España. El archipiélago se puede visitar en barco de línea y es ideal para disfrutar en familia.

Una vez estés en la ciudad de Vigo, sus barrios, sus lonjas y sus parques te atraparán rápidamente. Si visitas Vigo durante un fin de semana o durante unos días no dejes de visitar la calle de las ostras. Quizás el mayor reclamo turístico del Vigo urbano: decenas de metros destinados a la degustación de las famosas ostras de la Ría de Vigo. La tradición se sigue por instinto: los moluscos se compran directamente a las ostreras y se degustan al natural, en las mesas de los establecimientos que se reparten por la calle. El mejor maridaje para este bocado de mar es una copa de vino blanco con denominación de origen Rías Baixas.

Y para acompañar este maridaje de mar, vino y naturaleza, un buen hotel para sentirse como en casa. Un hotel para alojarse en familia y niños en pleno centro y con vistas puestas a la Ría.

El hotel Ciudad de Vigo está situado junto al paseo marítimo, el muelle de embarque a las Islas Cies y la zona comercial e histórica de la ciudad (mercado de la Piedra y calle de las Ostreras). Es por ello, que el Hotel Ciudad de Vigo sea un lugar ideal para tus estancias de ocio en familia.

Para ello disponen de amplias habitaciones pensadas para el confort de las familias.

Pon Rías Baixas a tu próxima escapada familiar.

    

42 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario