Galicia en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 junio, 2016

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

Nuevo Astur, una escapada con Mariscada y Spa por 88,00€

El Hotel Nuevo Astur se halla en el corazón de las Rías bajas, un entorno en plena naturaleza en uno de los más bellos enclaves de Galicia. A tan solo 4 Km de Sanxenxo y a 12 Km de El Grove y La Toja, reúne unas excepcionales condiciones para disfrutar de la naturaleza y las maravillosas playas cercanas. Su situación geográfica lo convierte en el lugar ideal para realizar desplazamientos a cualquier punto de Galicia y Portugal.

El hotel cuenta con piscina exterior infantil, mini club  con monitora y animación durante los meses de Julio y Agosto así como también ofrece un parque infantil; amplias zonas ajardinadas y singulares rincones donde poder disfrutar de una completa oferta de actividades de ocio y deporte. Piscina exterior con cuello de cisnes y chorros, pista de tenis, pista de paddle, solarium, campo de golf y servicio gratuito de autobuses a las playas en Julio y Agosto.

Si tienes la oportunidad te recomiendo una escapada a la famosa Isla de La Toja, que en el siglo XIX los ciudadanos de O Grove descubrieron las propiedades termales y medicinales de las aguas de la isla. De ahí la construcción del Balneario, uno de los más famosos de España.

La isla es fantástica para pasear o hacer deporte, tiene varios pinares con árboles centenarios y además se pueden dar paseos a la orilla del mar. La única forma de acceder a la isla es por el puente que une a la isla con la península de O Grove, y claro está, en barco.

También hay una ermita en la isla famosa por estar recubierta por completo con conchas de vieira.

Una escapada a las Rías Baixas Gallegas, con una oferta excepcional por parte del Hotel Nuevo Astur , alojamiento en Media Pensión y disfrutar de una mariscada típica Gallega con Buey de Mar, Brocheta de Langostinos Braseada con reducción de Módena y Vieiras al graten con crujiente de serrano. Un Acceso al Spa Nuevo Astur, Parking, Gimnasio, Tenis y Paddle. ¿Nos vamos?

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

      

792 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.