Galicia en hotel rústico

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 junio, 2015

Hotel Vila Do Val. Irconniños.com

Galicia hay que vivirla como es ella, saboreando su ambiente rural y disfrutando del mar. Por eso nos encanta presentarte hoy el hotel rural Vila Do Val, cerca de las playas de la costa de Lugo, una zona de bosques y praderas, con playas turísticas en los alrededores.
Un hotel rural con encanto en un edificio rehabilitado, orgulloso de recuperar para sus habitaciones armarios de los siglos XVIII al XX y de decorarlas como roupeiros. En la zona nueva, se han construido galerías miradores hacia las montañas del valle. Todas las habitaciones están modernizadas para crear un ambiente agradable, dar acceso a internet y alternar las bañeras con columnas de hidromasaje. Hay triples y cuádruples para familias, con amenities para niños, juegos disponibles en el hotel y calientabiberones. En ellas, 1 menor de 6 años se aloja gratis.
En este hotel también te espera un buen restaurante de cocina tradicional gallega, con frescos pescados y mariscos y su famosa ternera, así como verduras del huerto.
A él van muchas familias con bebés y niños porque está en un lugar tranquilo, entre el mar y la montaña, ideal para unas vacaciones en familia. Si las reservas con antelación, te ofrecen un 15 % de descuento. Y hasta el 30 de junio, una original oferta: un descuento equivalente a la década en que se sitúa tu edad, 30 % para los que están en su treintena, 40 % para los cuarentones, 50 % para los que han llegado a su plenitud. Ahora, solo faltas tú.

   

387 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario