Galicia en familia

| Destinos para ir con niños | 21 octubre, 2013

Santiago de Compostela (Galicia) es una ciudad llena de encanto. El casco antiguo es como un laberinto lleno de secretos y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El color de Santiago es el verde, ya que  esta ciudad destaca por la cantidad de espacios verdes que ofrece:  parques y jardines en su interior, bosques y montes en sus alrededores.

Una muy buena opción de alojamiento en Santiago de Compostela es el Hotel San Lorenzo, que goza de una ubicación privilegiada, ya que está en el casco monumental y muy cerca de la Catedral. Los niños hasta 8 años se  alojan gratis.

Cerca de Pontevedra se halla la Isla de la Toja, en la zona de las Rías Baixas. Esta parte de Galicia ofrece rincones inolvidables:  asombrosos espacios naturales y playas de arena blanca, hermosos pueblos marineros  tradicionales (Combarro, O Grove, etc) y el Parque Nacional Islas Atlánticas.

El Talaso Hotel Louxo La Toja,  está situado en el corazón de las Rías Baixas; sus habitaciones amplias y luminosas ofrecen espectaculares vistas al mar. Los niños hasta 12 años se pueden alojar de forma gratuita.

En el Talaso Hotel Louxo La Toja, podréis combinar ocio y relax en familia: desde disfrutar de los servicios del fabuloso Centro de Talasoterapia hasta viajar en barco por la ría.

¿Listos para disfrutar de Galicia en familia?

  

697 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario