Galicia en familia, una buena escapada para este otoño

| Destinos para ir con niños | hace 2 min

Excursiones y visitas guiadas en Galicia. Irconniños.com

Galicia es un destino turístico que sorprende y engancha a todas las familias que la visitan

Muchas son las personas que se sienten atraídas por esta tierra, por su cultura milenaria, su gastronomía -con los mejores productos procedentes tanto de la tierra como del mar- su exuberante naturaleza, la belleza de sus paisajes, el clima y, sobre todo, por sus gentes.

Excursiones y visitas guiadas en Galicia. Irconniños.com

Sanxenxo es la capital turística de Galicia por méritos propios. Situada en la comarca de O Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas, goza de un microclima caracterizado por la bondad de sus inviernos y la suavidad de sus veranos, con unas temperaturas muy agradables. Destacar también la diversidad del paisaje y la variedad de la oferta cultural, gastronómica y de ocio que se puede encontrar en su entorno más próximo y que se antoja difícilmente equiparable.

Desde Sanxenxo, podréis explorar Galicia de manera fácil y agradable. Combarro a 10 Km, cuenta con un casco histórico declarado Bien de Interés Cultural, O Grove a 15 Km es la capital del marisco, la Illa da Toxa a 15 Km está unida a tierra por un puente del siglo XIX, Cambados a 15 Km es sin duda la capital del Albariño, la Illa de Arousa a 28 Km está declarada por la Unión Europea Reserva Natural, Pontevedra a 18 Km es la ciudad monumental de arte e historia, reconocida como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir y con el casco histórico más importante de Galicia después del de Santiago de Compostela, Vigo a 44 Km es conocida como la “Ciudad Olívica” posee uno de los mayores puertos pesqueros del mundo y por último Santiago de Compostela a 80 Km es la capital de Galicia, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y “Final de Camino” para muchos cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que cada año realizan el Camino de Santiago.

Excursiones y visitas guiadas en Galicia. Irconniños.com

En este punto estratégico para conocer Galicia en familia,  se encuentra el Hotel Augusta Spa Resort con el más grande y completo centro Spa de Galicia, con más de 16.000m2. Cercano al centro de Sanxenxo ofrece zonas verdes ideales para que los niños jueguen al aire libre durante vuestra estancia.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

El hotel ofrece servicio de animación infantil (gratuito) todos los fines de semana, así como todos los días en las vacaciones escolares (semana santa y Verano), con actividades al aire libre y en el interior.

Se ofrece también: Baby massage, fiestas puntuales como día del niño, pasaporte infantil con ventajas y regalos para los peques, aquapark infantil exterior climatizado, spa infantil cubierto climatizado, sala de juegos con futbolín, videoconsola, ping pong, billar y dardos, videoconsola en todas las habitaciones, alquiler de películas infantiles, alquiler de bicicletas, parque infantil con toboganes, tronas en los restaurantes, cambiadores infantiles en los aseos y detalles de bienvenida para los más pequeños.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

En definitiva un súper hotel para ir con niños y descubrir la Galicia más auténtica. Aprovecha la oferta de vacaciones en familia y llévate una súper estancia con tus niños en este magnífico hotel alojados en Habitación Family Suite, desayunos, acceso ilimitado en el Wellness Spa, animación infantil  y un bono para hacer actividades en la naturaleza.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

Este otoño, pon rumbo a Galicia con los niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.