Fuerteventura con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 julio, 2016

Suite Atlantis Fuerteventura Resort. Irconniños.com

Suite Atlantis Fuerteventura Resort

Ubicado junto al Parque Natural de Dunas de Corralejo, en la isla canaria de Fuerteventura y muy próximo a las de preciosas playas de aguas turquesas y arena blanca, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha sido diseñado para convertir tus vacaciones y las de tu familia en una experiencia inolvidable.

En el Suite Hotel, con categoría de cuatro estrellas podrás disfrutar de un variado programa de actividades y servicios pensados para pasarlo en grande día y noche sin tener que moverse del hotel.

Dispone de 383 Júnior suites cálidamente decoradas; 41 de las cuales tienen 2 dormitorios por lo que se convierten en ideales para familias.

Concebido como un pequeño pueblo de vacaciones de casitas blancas con solo 2 alturas, El hotel está rodeado de exuberantes jardines tropicales con palmeras y vegetación autóctona donde se integran 8 piscinas, dos de ellas especiales para los más pequeños y está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar a la vez que te relajas en tus vacaciones.

La verdad es que alojándote en el resort no hace falta ni salir del mismo para estar entretenido y hacer actividades cada día. Hay clases de aeróbic, y jogging para los más madrugadores; deportes de equipo como beach volley, basket, waterpolo, tenis, ping pong, dardos, petanca y shuffleboard, además de un amplio gimnasio .

El Mountain Bike Center dispone de 60 bicicletas para tours organizados con diferentes grados de dificultad y recorridos guiados por nuestros monitores que se convierte en el plan perfecto para ir en familia.

La escuela de tenis le ofrece 3 pistas donde podrás practicar con o sin profesor y también ofrece cursos para principiantes; o si eres más de football, se ofrece la Football Academy, donde puedes además mejorar la técnica para aprender a jugar al futbol con un profesor o simplemente disfrutar jugando “en equipo”.

Curso de buceo, pesca en barco o gozar de las ofertas de la escuela de deportes Náuticos Water Experiences Center a 50m del hotel que ofrece actividades como Surf, Kite Surf, Stand up paddle, kayaks entre otros.

Los más pequeños disfrutarán a lo grande en el parque infantil y en el amplio Atlantini Mini-Club donde se divertirán en compañía de otros niños y vigilados por los monitores que se encargarán de realizar con ellos actividades en las aulas y zona de juegos, hacer talleres de manualidades pintando camisetas.

Además, cuenta con dos piscinas, una infantil y otra de chapoteo para bebes y por la noche la atracción estrella, un minidisco en la que disfrutaran como enanos.

Para completar su oferta organizan excursiones diarias a la Isla de Lobos, paseos en quad, paseos al Parque Natural de las Dunas, o al antiguo pueblo colonial de La Oliva y el Museo Arqueológico de Betancuria

¿No me digas que no son unas vacaciones de lujo? Pues ya lo sabes, si lo que quieres es diversión para toda la familia el Suite Atlantis Fuerteventura Resort es tu destino ideal.

Suite Atlantis Fuerteventura Resort. Irconniños.com

Añadir comentario