Fuengirola con 1 hijo gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 junio, 2015

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Fuengirola decidió sacar el arte a la calle hace algunos años. Por eso encontrarás en sus plazas y rotondas numerosas esculturas. Y disfrutarás con varias paredes medianeras pintadas por artistas locales de primera línea. Mezclado con su aspecto apacible de pueblo andaluz y marinero.

Irás a descubrir Los Boliches, la zona de Fuengirola dedicada al tradicional arte de pesca del boliche, donde tomar unos finitos. Y recorrerás su paseo Marítimo, donde se desarrolla la vida de locales y turistas (pero no te emociones demasiado caminando, ¡son 8 kilómetros!). Aunque bien te puedes parar en sus más de 20 parques. O tumbarte en sus playas urbanas con la “Q” de calidad turística. Y llegarte al puerto deportivo, junto al pesquero, donde practicar deportes náuticos, buceo, pesca deportiva de altura, vela, salir para avistar delfines o simplemente, disfrutar de la vida en un puerto.

Te explicamos todo esto para que aproveches la oferta 1er Niño Gratis del hotel Las Palmeras: con tu estancia, gratis el primer niño de 2 a 12 años. Para ello, has de introducir el código promocional en la página web del hotel en el momento de hacer la reserva. Código: NIÑOFREE.

Y duermas con los estivales sonidos del puerto deportivo, puesto que el hotel está frente a él y a 200 metros de la playa. La pista de tenis, la piscina y las habitaciones con balcón privado dan al puerto. Tiene restaurante con desayuno y comidas tipo buffet, bar de aperitivos y piano bar, ¡y te prepara almuerzos para llevar! Y en verano… animación para toda la familia. Si los atractivos de Fuengirola te dejan tiempo.

    

372 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario