Frente a las islas Medes

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 junio, 2015

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

¿Sabes que hace la gente que se conoce la zona de l’Estartit? Alquila kayaks en la misma playa y se va hasta las islas Medes (una media hora remando con calma), a disfrutar de ese paraíso natural protegido como Robinsón Crusoe. Aparca el kayak en una playa solitaria, saca sus gafas, tubo y patos y bucea rodeado de la extraordinaria fauna para sí. Porque los barquitos que van a estas islas están obligados a amarrarse a las boyas a cierta distancia, para no dañar el fondo marino. ¿Interesante, verdad?

También conocen pequeñas calas en el acantilado contra el que está construido el pueblo, y que puedes recorrerlo un día de excursión por su cima, hasta llegar a l’Escala (¡pero pide que alguien vaya a recogerte después!). Hay algunas pequeñas calas que solo los más aventureros conocen…

Aunque si te alojas en uno de los buenos hoteles familiares de l’Estartit, el Panorama, también tienes muchas cosas que hacer. Para empezar, está situado a 50 metros de la playa, así que puedes disfrutarla día y noche. En temporada alta, animación diurna y nocturna en el jardín: chill out, música relajante y cócteles, y el imprescindible Mini club infantil y parque dentro del recinto, para que los niños jueguen libremente. Un menor de 2 años se aloja gratis.

A este hotel puedes traer la bicicleta, que puedes guardar en un sitio adecuado para ello. ¡Y tiene una bolera! Y un gimnasio. Más un centro de buceo con el que puedes iniciarte en este deporte (estás en el lugar ideal) o mejorarlo. ¡A por Estartit!

   

373 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario