Forma inteligente de pasar Halloween en PortAventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 octubre, 2014

PORT

Te presentamos un pack Halloween en PortAventura muy interesante para las familias, el de Les Dalies Apartaments. A 10 minutos andando del parque de atracciones, te ofrecen un apartamento para 4 personas con detalle de bienvenida de Halloween y salida tardía hasta las 14 h el domingo, por 69 euros/noche el apartamento.

Si prefieres la opción hotel, el Hotel Blaumar, del mismo grupo hotelero, en pleno Paseo Marítimo de Salou, cambia el apartamento por habitación para dos, por 76 euros noche. Si vas con un hijo menor de 2 años pagas sólo por él 7 euros.

La gran ventaja de estas ofertas, además del precio, es que te alojas en Salou, por lo que puedes combinar la estancia en PortAventura con el resto del fin de semana de playa o relajadamente en un hotel o edificio de apartamentos. El Hotel Blaumar te ofrece la oportunidad de descansar gracias a sus grupos de animación. En su Miniclub junto a la piscina infantil los niños entre 4 y 12 años no paran. O también en sus salas de juegos con billares, futbolines, ping-pong y sala especial Nintendo. Los Apartamentos Les Dalies tienen también piscina para niños y adultos con jacuzzi, solarium, zona de juegos y parque infantil. Y puedes pedir el Servicio Extra de Limpieza diaria.

Tanto uno como otro están especialmente preparados para familias. Las habitaciones del Blaumar incluso para familias numerosas, equipadas con las comodidades necesarias para los que viajan con niños y bebés, especialmente una cocina completa. Los apartamentos son modernos, para disfrutar del fin de semana con comodidad y que Halloween no acabe convirtiéndose de verdad en una pesadilla.

  

518 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario