Forfait para esquiar con alojamiento familiar gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 noviembre, 2018

Te proponemos el modo más rápido y económico para pasar un día en la nieve con los niños. Sólo tendréis que subir a pistas, equiparos y directos a esquiar!!!

¡Consigue ya vuestro forfait en el EcoResort! Des de el Cerdanya EcoResort tienes la oportunidad de adquirir el forfait de la estación que más os guste a unos precios reducidos y sin tener que hacer colas y pasar frío con los peques de casa esperando el turno para comprar vuestro forfait en taquilla.

125328_camping-bungalows-la-cerdanya_1256207389_g

¡Ya tenéis disponible vuestro forfait de esquí a Masella o Molina a unos precios increíbles! Para ello dispones de las siguientes opciones:

Con la súper oferta entre semana. Comprando el forfait te regalan el alojamiento. ¡No encontraréis una mejor oferta! Oferta entre semana en bungalow o apartamento en el Cerdanya EcoResort. 

La otra opción es comprar el forfait a un mejor precio una vez lleguéis al Cerdanya EcoResort. Os podréis informar en la recepción para esquiar al mejor precio y sin tener que hacer colas.

En invierno la comarca de la Cerdanya, se convierte en referente de actividades en la nieve. Al ser una valle muy abierta, orientada de este a oeste, goza de una buena insolación que permite la práctica del deporte en invierno.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Según cuales sean vuestras preferencias, vuestros hábitos y vuestras aficiones, el Cerdanya EcoResort ofrece un abanico muy amplio de actividades a realizar después del esquí.

Sin ir muy lejos, disponéis de la pista de hielo de Puigcerdà, para poder practicar patinaje o ver algún partido de hockey si coincide con el calendario.

Este invierno, si te apuntas al esquí… tienes el alojamiento gratis.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario