Forfait + hotel desde 81 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Febrero, 2015

Esquí niños

La oferta de esquí del Hotel Tropical de Andorra es la siguiente: hasta el 18 de abril de 2015  (excepto del 13/02/15 al 21/02/15 y del 2/04/15 al 05/04/15), el precio por persona y noche en media pensión más el forfait de regalo en la estación de esquí Vallnord (el primer día es obligatoriamente el siguiente de la llegada), para mínimo 2 noches de domingo a jueves, es desde 81 euros.

En un hotel en el que 1 hijo menor de 2 años y otro entre 3 y 5 se alojan gratis. Que cuenta con un Chiki Park de 70 m2 y sala con juegos y videojuegos, piscina, gimnasio, sauna y dos restaurantes. Situado en Escaldes-Engordany, a 15 km de las pistas de esquí.

La estación de esquí de Vallnord ha ganado por segundo año consecutivo el reconocimiento como la mejor estación de Andorra por los World Ski Awards, junto a otras internacionales como la francesa Val Thorens, la americana Deer Valley, la japonesa Niseko United, la noruega Trysil y la española Aramon Cerler.

Te ofrece sus Baby Clubs para niños de 1 a 4 años, divertidos espacios a pie de pistas donde jugar, pintar, escuchar cuentos… con monitores especializados. Pekeparks donde iniciar a los pequeños a esquiar y a disfrutar con la nieve haciendo iglús y experimentando con ella. Clases particulares y familiares, Magic Ski a partir de los 4 años para perfeccionar el esquí en grupos de 5 o 6 niños. Una nueva escuela de Freeride. Y todo conseguido con una buena oferta.

 

    

704 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario