Forfait de verano Pirineos

| Hoteles con actividades para niños | 6 Julio, 2015

¡Vaya propuesta te traemos hoy! Un forfait de verano en los Pirineos con más de 75 actividades a escoger. Y lo que te va a gustar más aún: el Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa lo tiene como oferta del hotel a un único precio de 19€ los adultos y de 14€ los niños de 6-16 años. O sea, un hotel 4 estrellas y 75 propuestas en los Pirineos todo junto, en Prullans, en la Cerdanya.

¿Empezamos por el Forfait Sensacions?  Tiene organizados paquetes de multiaventuras en familia, adaptados a las distintas capacidades físicas y técnicas de sus miembros: recorrer prados y bosques en seegway, concursos de pádel, rafting y piragüismo en el parque del Segre, actividades en la naturaleza, la Cerdanya a caballo, tiro al arco, barranquismo, vías ferratas. También tienen una interesante propuesta de Ecoturismo en la naturaleza.

¿Y el hotel? Un maravilloso hotel de montaña en un edificio de piedra con balcones con geranios y vistas al valle de la Cerdanya y los Pirineos, y desde hace muchos años hotel familiar. Que te ofrece tres tipos de alojamiento: Hotel Muntanya & SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya, a 1 km del hotel.

Fíjate qué instalaciones para familias: guardería y Mini Club de más de 500 m2 con parque infantil cubierto (chiquipark, castillo de madera, rocódromo, etc.), club para bebés, parque al aire libre y piscina infantil. Restaurante tipo buffet con servicios para bebés, granja-zoo, Spa familiar y animación fines de semana y vacaciones. Y para todos, wifi gratis, piscina al aire libre y cubierta, circuito de Spa y centro wellness, tienda de outdoor y productos de la zona. Y un hijo menor de 2 años se aloja gratis. Vaya experiencia de los Pirineos.

    

259 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario