Forfait de sensaciones en los Pirineos

| Escapadas | 4 agosto, 2015

Actividades Irconniños.com

Los términos “forfait” y “Pirineos” están totalmente identificados así que ¿por qué no aprovechar esta asociación también en verano? Es decir, crear un pase de día que te permita realizar las actividades que más te apetecen en la alta montaña.

Esta gran idea es la que ha tenido Discover Pyrenees, que ha diseñado programas de actividades para que saques el máximo partido y descubras nuevas aventuras en tus vacaciones en los Pirineos. Está localizada en Prullans, en la Cerdaña.

Su paquete estrella: el Forfait Sensaciones. Compras un forfait de 19 euros/adulto, 14 euros/niño de 6 a 16 años, gratis para los niños hasta 5 años, y escoges entre más de 50 actividades: bicicletas, descenso en BTT, senderismo nocturno con observación de las estrellas, tirolinas, visita a una explotación de fresas, baños de Dorres, horno solar de Montlouis, gruta de Fontrabiouse… a cuál más apetecible y original. Una excelente forma de conocer todo lo que tiene la zona para ti y de apoyarse en ellos para realizarlo.

También tienes el paquete Multiaventura familias, pensado para todas las edades y gustos, un combinado de actividades y alojamiento familiar, en diversos lugares de los Pirineos como la Cerdaña, el Capcir, Berguedà, Alt Urgell, tanto fines de semana como vacaciones.

Déjate seducir por su propuesta y descubre todo lo que puedes hacer en los Pirineos catalanes.

  

301 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario