Forfait de regalo para Vallnord

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Febrero, 2015

chiki park novotel andorra. irconniños.com

Esta es la oferta “Esquí gratis” del Hotel Mercure Andorra: un forfait de regalo para la estación de esquí de Vallnord, mínimo 2 noches de domingo a jueves, ¡aprovéchala antes de que se acabe la temporada! Válido hasta el 18 de abril de 2015 (excepto del 13/02/15 al 21/02/15 y del 2/04/15 al 05/04/15).

Puedes aprovechar que esquiar te sale gratis para visitar otro día el famoso Palacio de hielo de Andorra. Donde puedes, por supuesto, patinar, pero también hacer karting sobre hielo, un partido de curling o un circuito de quads eléctricos y kartings de gasolina infantiles. ¿Y sabes que por la noche hay Ice sessions para bailar patinando? Los menores de 5 años no pagan y tienen precios familiares.

Y disfruta del hotel, en la calle con más tiendas de Andorra la Vella. Con una acogedora cafetería La Brasserie con desayunos buffet continental. Una zona spa con piscina cubierta y jacuzzi, baño turco y sauna. Y un Chiki Park de 131 m2 y sala de 105 m2 con videojuegos en la planta superior.

Tiene habitaciones insonorizadas triples y cuádruples, estas últimas separadas en dos, con cunas gratis. Puesto que los menores de 2 años se alojan gratis en ellas, y 1 hijo entre 3 y 5 años tampoco paga por el alojamiento. A partir de 6 años tienen un precio especial.

Hora de pensar en Andorra para una escapada.

    

679 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario