Flamenco gratis de calle en Sevilla

| Destinos para ir con niños | 25 septiembre, 2014

Hotel Novotel Sevilla Marques de Nervión. Irconniños.com

La Bienal es el gran acontecimiento internacional de flamenco que se celebra cada dos años en Sevilla. La ciudad se viste de Bienal: el Real Alcázar, el Teatro de la Maestranza, el Central, el Lope de Vega, el Alameda, el Hotel Triana, el Espacio Santa Clara, el Castillo de San Jorge, la plaza del Altozano… se engalanan con jirones flamencos en sus balcones. Los espacios escénicos ofrecen estrenos de flamenco innovador y del más tradicional: un sinfín de tendencias con todas las estéticas, colores y perspectivas del arte flamenco. Del 12 de septiembre al 5 de octubre.

La bienal también tiene una programación de calle participativa, abierta y gratuita en plazas y jardines de la ciudad. Un recorrido en que la música se hace viva y permite a los niños descubrir su verdadero valor: el de dar sabor a nuestras vidas. ¡Así que es el momento ideal de escaparse a Sevilla en familia! La programación de calle de este año rinde homenaje a Paco de Lucía con el título “Fuente y Caudal. Flamenco en espacios singulares”: los espacios seleccionados están en el río y las fuentes de la ciudad. ¡Música refrescante!

Hemos buscado una oferta hotelera para realizar esta escapada familiar a Sevilla al mejor precio, y os presentamos la Oferta Family del Novotel Sevilla: reservas una segunda habitación para tus hijos a un 50% menos que la tuya, con desayuno gratis para los niños menores de 16 años. En un hotel en que, siempre, 2 menores hasta 16 años se alojan gratis en la habitación de los padres.

El Novotel Sevilla es un 4 estrellas cerca del centro histórico, del aeropuerto y de la estación del AVE, con restaurante, WIFI gratuito, gimnasio, bar, parking y piscina al aire libre. Como todos los Novotel, dispone de buenas habitaciones familiares con regalo de bienvenida, áreas de juego y videojuegos en el hotel, menús equilibrados y la posibilidad de salir a las 17 h los domingos. Así que la visita a Sevilla… ¡tiene entretenimiento por todas partes!

  

483 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario