Fines de Semana Temáticos, ¿Cuál eliges?

| Hoteles con actividades para niños | 4 octubre, 2016

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

En Bassegoda Park, camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en Albanyà (Alt Empordà), están con una agenda repleta de actividades y fines de semana temáticos durante las próximas semanas para toda la familia.

Fin de Semana del 8 y 9 de Octubre – El canto de los pájaros

Capturaremos pájaros con unas redes para, posteriormente, ponerles un anillo de control en la pata y tomar diferentes datos (especie, sexo, edad, tamaño del ala, peso …) ¿Qué especie tenemos en las manos? Como diferenciamos a los machos de las hembras? Dónde tienen las orejas? Finalmente los liberaremos !!!

Fin de Semana del 22 al 23 de Octubre – Concurso de setas

Fin de semana dedicado íntegramente al mundo de la seta. Disfrutaréis de un fin de semana cargado de emociones, empezando por el campeonato de setas del sábado con la posterior entrega de premios, exposición micológica de los vecinos de Albanyà con charla y explicaciones personalizadas a cargo de nuestro micólogo invitado Santi Sapés. El domingo disfrutaréis de la Feria de la seta de Albanyà.

Fin de Semana del 5 y 6 de Noviembre – Halloween y la Castañada

Celebra Halloween y la Castañada! Halloween llega al Pekepark con un montón de actividades terroríficas programadas para la ocasión!!

Fin de Semana del 12 y 13 de Noviembre – Supervivencia

Un especialista en la materia nos hará una explicación detallada de las técnicas básicas de supervivencia: cómo hacernos un refugio en Alta Montaña, como orientarnos a través del sol o observando la vegetación existente en el lugar donde nos encontramos, etc.

Fin de Semana del 19 y 20 de Noviembre – Juegos Tradicionales

Recuperaremos los juegos tradicionales de nuestra infancia que han quedado olvidados con el paso del tiempo. Todo tipo de juegos de madera, bolos, cuerda, billares, laberintos, carreras de sacos, la rana y muchos más!!

Fin de Semana del 26 y 27 de Noviembre – Un mundo de ilusión

Organizamos todo un fin de semana dedicado al mundo de la magia. Quieres aprender trucos de magia y sorprender a tus familiares y amigos? Quieres adentrarte en un mundo mágico? Acompáñanos y goza con los talleres y espectáculos para todas las edades.

¿Qué fin de semana eliges?

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

     

361 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario