Fines de semana tematizados para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 octubre, 2014

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Han sacado buenas notas, es su cumpleaños, os regaláis un fin de semana familiar de descanso, os encanta el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa y aprovecháis la oferta “Fines de semana temáticos”, son muchas las razones para que os presentemos esta bien pensada propuesta familiar.

Todos los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre hasta Navidad, en este colosal resort familiar de la Costa Brava hay animación infantil especializada en un diferente personaje: Mickey y Minnie, los animales, la magia, el fondo del mar, y, por supuesto ¡Halloween! Con niños gratis y un super precio desde 45 euros por persona. Recuerda además que en este hotel siempre se aloja gratis 1 menor de 2 años.

Cada fin de semana temático incluye el alojamiento en habitación de 3 o 4 personas, pensión completa, desayuno y comidas tipo buffet, tardes de manualidades, juegos, videojuegos, maquillaje, sábado y domingo Club de niños JJ y Mini Disco, y a partir de las 21,30 h. baile para todos en el bar del hotel. Fiesta infantil de domingo con castillo hinchable, juegos o espectáculo y la posibilidad de salida tardía. ¡Toda la diversión del verano concentrada en un fin de semana!

Te alojas además en un hotel realmente impresionante, un complejo hotelero familiar renovado en 2010 de 20.000 metros cuadrados de hotel, jardines y piscinas, impresionante carta de servicios y como ya has visto, un don para organizar divertidos y fantasiosos programas de animación para los niños. El hotel cuenta además con Spa puesto que su objetivo es que descanses al máximo y que lo pases bien, con la confianza de que tus hijos se están divirtiendo como nunca.

   

401 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario