Fines de semana temáticos

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 septiembre, 2014

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

El buen tiempo continúa y las ofertas de otoño se van haciendo muy interesantes. Hoy te presentamos una muy original en plenas playas familiares de Lloret de Mar: los fines de semana temáticos del Guitart Gold Central Park Resort & Spa.

Los fines de semana del 4 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre puedes apuntarte al Fin de semana especial Los Animales: desde 45 euros por persona por todo lo siguiente:

  • Pensión completa con bebidas incluidas.
  • Niños gratis.
  • Sábado: cena en el buffet del hotel y programa de animación dedicada a los animales con manualidades, juegos, videojuegos, maquillaje, Club de niños y Mini Disco. Baile para padres y niños por la noche.
  • Domingo con desayuno-buffet y almuerzo, fiesta infantil con castillo hinchable o espectáculo y posibilidad de dejar más tarde la habitación.

 Los fines de semana del 13 de septiembre, 11 de octubre, 22 de noviembre y 20 de diciembre, la animación y la fiesta se dedican a  Mickey y Minnie. Los del 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre, al fondo del mar. Y los del 20 de septiembre y del 18 de octubre organizan un especial Fin de Semana de Magia. Cuatro opciones impresionantes para regalar a tus pequeños o celebrar una fiesta de cumpleaños.

Y además, con las increíbles instalaciones del hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa, una de esas grandes instalaciones renovada en 2010 y preparada para hacer disfrutar ¡a todos los miembros de la familia! 20.000 metros cuadrados de jardines, cascadas y piscinas, 5 restaurantes y 7 bares con distintos ambientes y terrazas, 3 clubs de animación, gimnasio, pista de tenis e instalaciones deportivas, centro Wellness & Spa Institut GEM y la sala de fiestas Palas Atenea. Habitaciones insonorizadas con terraza, T.V. LCD vía satélite, teléfono directo y acceso a Internet. Suites desde 55,90 euros por persona, de 40 metros2, para hasta 5 personas.

Y en Lloret de Mar, donde la diversión continúa en la playa hasta bien entrado el otoño, puesto que cuenta con playas muy tranquilas, buen tiempo y muchas ganas de disfrutar de la vida familiar.

  

455 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario