Fines de Semana temáticos en la Costa Brava para ir con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 abril, 2018

Llegan los Fines de Semana temáticos Guitart Hotels. Divertidos planes para disfrutar en familia, especialmente con niños. A los peques de casa les esperan diferentes temáticas como son Dulce Chef y  Super Chef siempre con las manos en la masa, días de ciencia para descubrir y experimentar y días de magia donde los niños se disfrazarán para ser un verdadero mago y aprender hacer increíbles trucos de magia.

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Durante todos estos fines de semana temáticos los niños hasta 12 años se alojan !gratis¡ y mayores de esta edad hasta los 17 años con un 50% de descuento. La estancia en el hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort en habitación familiar con Pensión Completa o un súper Todo Incluido para que no os falte de nada.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Toma buena nota que en Guitart Hoteles encontrarás ofertas niños gratis en sus hoteles de Lloret de Mar (Costa Brava) y La Molina (Pirieno catalán). Grandes oportunidades para viajar en familia con todas las facilidades a los mejores precios.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

El Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort te ofrece un resort familiar en Lloret de Mar ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña para disfrutar de los mejores fines de semana temáticos: ciencia, magia o cocina os esperan a toda la familia. Ya puedes consultar las fechas para la temática que más os guste, y empieza hacer las maletas.

Vivirás una experiencia diferente con tus hijos.

 

Añadir comentario