Fines de semana especial familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 noviembre, 2014

Hotel Terradets. Irconniños.com

Si no conoces el Hotel Terradets en Tremp –Lleida-, tienes que hacerlo, porque es uno de esos hoteles que ha sabido crear un ambiente y unos precios excelentes para familias. Ya sólo el lugar donde se ubica, sobre un lago, rodeado de suaves montañas con excursiones de diversos niveles, pueblos mínimos, restos históricos y nuevas iniciativas turísticas de gente joven, son un gran atractivo.

En concreto, te presentamos hoy su oferta “Especial fin de semana familias”: llegas el viernes y sales el domingo y os alojáis en una habitación del ático 2 adultos y hasta 2 niños hasta 12 años, con desayuno incluido, por 119 euros el fin de semana para los 4 (si es mayor de 12 la oferta tiene un suplemento de 28 euros/noche). ¡Una oferta como pocas!

Pues espera, que incluye además: La posibilidad de dejar la habitación el domingo a las 15 h si te quedas a comer, la visita el viernes a una granja quesería con degustación, si lo pides de antemano, el Mini club Lo Petit Tamarro con talleres los viernes y sábados, una excursión guiada el sábado por la mañana y una aventura de Geocaching, en busca del tesoro.

Vas a ver qué bien estaréis allí. Porque hay cientos de cosas que hacer en la zona: excursiones, rutas guiadas, visitar el huerto de los aromas, bodegas, ir en kayak por el lago, comer en sus buenos restaurantes. Y si llueve, tienes toda una sala con petanca, billar, tenis mesa, dardos, juegos de mesa, consola wii, sala lectura, sala TV para que los niños estén entretenidos mientras tú te relajas, o todos juntos. A la que llevéis varios fines de semana urbanitas y necesitéis airearos… ya sabes, ¡oferta hotel Terradets para familias!

  

341 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario