Fines de semana de ensueño para disfrutar en familia

| Escapadas | hace 5 min

Beautiful Alamedas & Al-kauthar. Irconniños.com

Os proponemos una preciosa escapada rural con niños en busca de la naturaleza, gastronomía y  el enoturismo a través de un viaje por la Reserva Natural «Riberas de Castronuño-Vega del Duero» en Castronuño, al Sur de la provincia de Valladolid.

Beautiful Alamedas. Irconniños.com

La Reserva Natural «Riberas de Castronuño-Vega del Duero» es un oasis de exotismo y exuberancia con lianas, trepadoras y otras especies que hacen de ella una pequeña jungla en el páramo castellano. Frondosidad y parajes con encanto son los que se descubren en las sendas y rutas que el privilegiado viajero que llega a este rincón puede hacer. La reserva natural «Riberas de Castronuño-Vega del Duero»  se declaró Espacio Natural Protegido en 1.992 y es sin duda un paraje natural precioso que no os podéis perder si viajáis por la zona.

Beautiful Alamedas & Al-kauthar. Irconniños.com

En la zona encontraréis La Casa del Parque, un centro temático de uso público perteneciente a la Red de Espacios Naturales de Castilla y León, donde podréis  observar aves, zorros, jabalíes y todo tipo de información para hacer rutas con niños por la Senda de los Almendros.

Beautiful Alamedas. Irconniños.com

Para alojarse con los peques, un hotel rural que cuida hasta el último rincón de la casa. Cada espacio del alojamiento parece tener vida y personalidad propia. Todo cuidado hasta el último detalle para que vuestra estancia en la casa rural Beautiful Alamedas sea de película.

Beautiful Alamedas. Irconniños.com

Habitaciones con mucho encanto para toda la familia, patios interiores de estilo árabe, jardines exteriores donde rebosan las fuentes de agua entre la vegetación, salas de masajes y hasta productos gastronómicos y cosméticos ecológicos. Un auténtico paraíso en el corazón de Castilla León.

Beautiful Alamedas & Al-kauthar. Irconniños.com

Y como guinda final a vuestro viaje, un guiño a la propuesta de enoturismo que ofrece la Casa Rural Beautiful Alamedas. El amor por la viticultura y la enología hace que entre las numerosas y diferentes actividades que se pueden realizar en la casa rural, una brille por encima de todas: Las catas de vinos de la región.

Beautiful Alamedas & Al-kauthar. Irconniños.com

En definitiva, un fin de semana de ensueño para disfrutar en familia de las maravillas de Castilla León.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.