Fines de semana activos en el Delta del Ebro

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 febrero, 2015

Escapada Delta del Ebro Irconniños.com

A veces un hotel es tan activo que simplemente vas y allí decides qué hacer. Fíjate en el HCC Montsià de Amposta:

Puedes hacer una Escapada de Fin de Semana: 2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet y detalle sorpresa, todo desde 125 euros, hasta finales de marzo 2015.

O un crucero por el Ebro: una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet y crucero de hora y media por el Delta del Ebro, todo desde 100 euros.

Tienen por supuesto sus propuestas románticas: la de San Valentín, del 9 al 15 de febrero, con una noche de alojamiento en habitación doble, bombones y desayuno buffet, crucero de 1h. y media en barco por el Delta del Ebro y posibilidad de dejar la habitación a las 16:00 h., todo desde 75 euros. Aunque cualquier noche puedes hacer una escapada romántica a este hotel y encontrarte con una botella de cava, rosa y bombones en la habitación.

La Ruta en Kayak por el Ebro promete: 1 o 2 noches de alojamiento con desayuno buffet, ruta de iniciación al remo tranquilo, desplazamiento al centro de kayak y seguro de responsabilidad civil, desde 70 euros persona/noche.

La Chocolaterapia es otro de sus ofrecimientos: una noche de alojamiento con desayuno buffet y un masaje de 60 minutos por persona, con baño de chocolate, que te dejará como nuevo, desde 87 euros persona/noche.

Masaje antiestrés, de pies y cabeza, de piedras volcánicas, con cañas de bambú… son otras apetitosas escapadas que te mantendrán deliciosamente ocupado en el Delta del Ebro.

  

826 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario