Findes temáticos y 2.000 m2 de parque acuático

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2018

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Te proponemos unos súper fines de semana temáticos para divertirse con los niños. Temática tan variada como El Circo, La Ciencia, o Talleres de Cocina muy dulces… Todos estos fines de semana tienen una característica en común. Y es que los niños son gratis hasta los 12 años y mayores de esta edad hasta los 17 años un súper descuento del 50%.

Podrás escoger tu estancia en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar en Pensión Completa o Todo Incluido. ¡Vaya súper fin de semana temático que os espera a padres e hijos!

El Guitart Gold Central Park Aqua Resort es un hotel especialmente diseñado para las vacaciones en familia. Un resort familiar en Lloret de Mar – Costa Brava ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña.

En los Guitart Hotels saben que el entretenimiento y la diversión deben ser una parte fundamental de unas vacaciones con niños de ensueño. Por ello, te ofrecen el más variado y completo programa de actividades lúdicas, recreativas y deportivas: actividades para niños, jóvenes y adultos; actividades para el día y para la noche; actividades al aire libre y en instalaciones cubiertas.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Los clubs y programas de animación varían según temporada. Tan sólo tienes que consultar en la página oficial de Guitart Hoteles las fechas para disfrutar de los programas de animación.

Por cierto, para las familias amantes de los parques acuáticos, el hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort dispone de una extensión de más de 2.000 metros cuadrados, con piscina de olas, 2 toboganes de 7 metros de altura con diferentes recorridos y un Splash Park con amplio abanico de elementos interactivos para los más pequeños.

Escoge tu fin de semana temático y ¡felices vacaciones!

Añadir comentario