Finales de verano en Ibiza

| Destinos para ir con niños | 1 Septiembre, 2015

Ibiza es uno de los destinos que vale la pena elegir a finales de agosto y en septiembre porque tiene todavía muchos bellos días para mantener vivas las vacaciones, y la maravillosa luz de finales de verano que tiene un carácter especial y dulcifica los momentos de playa por las tardes. La isla sigue tan viva como en los meses anteriores, pero con mucha menos gente y todo más barato.

Alquilad un coche y recorreos la isla y sus maravillosas calas, haciendo vida de playa, comiendo en los sofisticados chiringuitos y regresando por la tarde a unos apartamentos como los de San Miguel Park & Esmeralda Mar, en un entorno natural protegido en el norte de la isla, a 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel y a 20 minutos de Ibiza ciudad.

Tienes estudios y apartamentos preparados para familias numerosas con terraza o balcón, TV vía satélite con reproductor de CD/DVD, y renovados Apartamentos Superiores con fantásticas vistas al mar, 2 TV pantalla plana, albornoces bajo petición y toallas de playa. Todas gratis para 1 menor de 2 años.

En unas instalaciones comunes con 3 piscinas, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante-buffet, bar y restaurante en la playa, zona Wi-Fi gratis, servicios como alquiler de vehículos, lavandería, masajes o excursiones.

Una propuesta de actividades como pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, excursiones en barco, canoas en la playa… y un buen programa de animación diario y nocturno para todos. Aunque, insistimos, el mayor entretenimiento en Ibiza en septiembre es disfrutar, casi en exclusiva, de sus playas.

    

286 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario