Fin de semana repleto de actividades en la montaña

| Hoteles con actividades para niños | 27 enero, 2017

Hotel Terradets. Irconniños.com

Los niños, son niños. Necesitan correr, espacio, tocar, esconderse. Por eso la mejor escapada con niños es aquella que está repleta de actividades para que lleguen cansados para dormir. El Hotel Terradets, ofrece muy buenos planes familiares para divertirse en la naturaleza.

Ir en busca de tesoros, descubrir el caracol más rápido del mundo, ir a ver las gallinas y cabras, recoger unos tomates en el huerto, montar en poni o aprender a hacer un pastel. El entorno de Terradets invita a descubrir, jugar y aprender. ¡Y mucho! Por eso han seleccionado para los más pequeños un sinfín de actividades. Llegarán riendo… ¡y se irán agotados!

La mejor manera para descubrir el territorio y el entorno natural son los talleres infantiles dónde podréis descubrir jugando y moldeando los fósiles del Pallars Jussà, después los niños podrán llevarse como recuerdo el molde hecho con arcilla.

El entorno también invita a pasear en caballo. Podréis montar a caballo por los alrededores del Estany de Montcortès, rodeado de montañas, bosques, y el silencio que os ayudara a descubrir, junto con los caballos, los vínculos con la naturaleza.
Cabalgaréis por los caminos milenarios que unían antiguamente el territorio, subiréis montañas para disfrutar de espléndidas vistas y con algo de suerte descubrir algún corzo pastando, mientras nos sobrevuela el milano real.

Al lado mismo del Hotel Terradets está el embarcador propio desde donde comenzaréis vuestra aventura por las aguas tranquilas de Terradets con Kayak, tabla de padel surf o en barca de remos. Y si queréis un poco más de aventura podréis navegar por el embalse de Canelles para descubrir el desfiladero de Mont Rebei.

Excursiones con raquetas de nieve, barranquismo, espeleología y mucho más en el Hotel Terradets donde han sabido adecuar todas las actividades para que los padres e hijos disfruten de un magnífico fin de semana.

Hotel Terradets. Irconniños.com

 

Añadir comentario