Fin de semana en Murcia

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2016

Zenit Murcia. Irconniños.com

Si no habéis estado nunca en Murcia y lo habéis escogido como destino de vuestras vacaciones o simplemente de una escapada de fin de semana en familia, aprovechar las ofertas que brinda el Hotel Zenit, ubicado en el centro de negocios de la ciudad.

En vuestra estancia en este elegante hotel, gozaréis de las instalaciones más modernas y de una tecnología de última generación, con unas habitaciones acogedoras y los mejores servicios: desayuno buffet, desayuno especial sin gluten, … Y si además viajáis con vuestra mascota, en Zenit hotel podrá alojarse también a un precio súper económico.

Actividades en familia

Como que el Hotel tiene una ubicación perfecta, podréis visitar un sinfín de sitios interesantes (Catedral, Jardín del Malecón, Mercado de Verónicas, …) además de gozar de una oferta de actividades en bicicleta, turismo activo, cultural y enológico.

Oferta

No lo penséis más y aprovechar la oferta de fin de semana que Zenit Hotel ofrece desde 65 €, disfrutando de una estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno buffet, con detalle de bienvenida en la habitación y y en la que tendréis incluida una visita guiada por la ciudad y una actividad organizada por la Murcia x4 a escoger entre múltiples opciones y que no os dejará indiferentes!

Además, os harán entrega de la Murcia Tourist Card (24h) con la que podréis acceder a todos los museos y espacios de interés de la ciudad de forma gratuita y obtener descuentos exclusivos en restaurantes y comercios.

Echad un vistazo a toda la oferta aquí

Zenit Murcia. Irconniños.com

    

395 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario