Fin de semana familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Enero, 2015

calçotada

Enero y febrero se hacen duros de pasar en familia sin una actividad que agote la energía inacabable de los niños por unos días y su sed de aventuras al aire libre. Así que te presentamos el Fin de semana familiar que te propone el Hotel Class Valls en Valls (Tarragona).

Es impresionante por exhaustivo: 1 noche de alojamiento para 2 adultos y un niño, desayuno buffet, 3 actividades familiares para escoger (Iniciación a la escalada, Tiro con arco o Geocatching o búsqueda del tesoro), la opción de realizar otras propuestas, con suplemento (Visita guiada al centro histórico de Valls, Visita interactiva al Museo de Alcover, Visita al recinto amurallado de Montblanc) y todo esto solo desde 180 euros.

Por si no lo sabes, Valls es además zona privilegiada para tomar calçots, la variedad de puerro-cebolla que se degusta con salsa romesco especialmente en enero y febrero, así que es el momento perfecto para escaparse aquí. El restaurante del hotel, El Tast de l’Àngel, cuenta con un menú gastronómico de degustación y Calçotada vallenca.

Además de cómodas habitaciones insonorizadas con iluminación domótica y suelo de parquet, uso gratuito de la zona spa con sauna, jacuzzi y gimnasio, y los extensos campos y paisajes de Valls en los que relajarse entre actividad y actividad.

 

386 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario