Fin de semana en el Parque Warner de Madrid

| Destinos para ir con niños | 12 febrero, 2013

Para las familias que os gusta divertiros en los parques temáticos, Madrid ofrece una de las mejores opciones en España. Se trata del Parque Warner ubicado en San Martín de la Vega, muy cerquita de Madrid. Para poder llegar a él, existen diferentes posibilidades, pero la más cómoda es en transporte público que te dejará en la misma entrada del Parque.

Atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y diversión mucha diversión harán de vuestra visita al Parque Warner una experiencia inolvidable. Si visitáis la web del Parque Warner podréis descubrir las ofertas y descuentos que tienen en todo momento para visitarlo.

Para los que seáis de fuera de Madrid, Irconniños.com os propone alojaros en el Hotel Aresol ubicado en el mismo centro de la ciudad de Madrid. Desde su inmejorable ubicación podréis acceder a todos los puntos históricos y de interés de Madrid.

Se trata de un establecimiento de 2 estrellas de gestión familiar que hará que os sintáis como en casa durante vuestra estancia. Lo mejor del Hotel Aresol es que los niños son gratis hasta los 5 años!!. Los mayores de esta edad pueden alojarse con descuentos muy interesantes.

Así que, los que queráis escaparos un fin de semana a Madrid ya no tenéis escusa para no hacerlo.

  

922 personas lo han visto, 5 hoy

  

Añadir comentario